Los indispensables para tu fiesta de Halloween

los-indispensables-para-tu-fiesta-de-halloween

Es cierto, será un año diferente, pero no por eso vamos a dejar de lado celebraciones que les sacan la mejor de las sonrisas. Como dice Eva, fundadora de la tienda de decoración de fiestas Los Caprichos de Goya, “siempre hay motivos para celebrar”. Y con ella hemos hablado para que nos cuente qué es tendencia este año en lo que se refiere a deco para la Noche de Brujas.

“Un buen disfraz”

Halloween, no es Halloween sin disfraces terroríficos. “El de mago está innegablemente de moda entre los más pequeños. Aunque también nos gusta cada vez más vestir para la ocasión a los bebés y para ellos hemos traído este año vestimentas de lo más cómodas y calentitas”.

Disfraces de Halloween
© Los Caprichos de Goya

Entre los disfraces de adultos, personajes de ficción como los protagonistas de La Casa de Papel o del panorama político como Donald Trump pegan igualmente fuerte.

Tarde de juegos caseros 

Puesto que ir llamando a los timbres de todos los vecinos no parece lo más prudente en la situación de pandemia, podemos montarles a los pequeños el juego en casa. Pueden ir desde una búsqueda del tesoro en la que busquen golosinas por todos los rincones hasta juegos de mesa, de buscar con luces apagadas o ver una película de miedo en familia.

Para ello vas a necesitar ambientar tu casa y transformarla en un escenario digno del mejor thriller de terror. ¿Cómo? “Telarañas en puertas y ventanas, arañas en las paredes, murciélagos colgando del techo, huellas sangrientas por el suelo…¡son solo algunos elementos de atrezzo de lo más verosímiles que hemos traído este año a la tienda”, dice Eva.

Globos de Los Caprichos de Goya
© Los Caprichos de Goya

Para decorar por supuesto nosotros siempre recomendamos llenar las estancias con globos, que dan una alegría especial”, este año hay incluso globos que simulan árboles de tamaño real o tumbas de vampiros. Los Caprichos de Goya ofrece la opción de encargarlos a través de su web y recibirlos en casa ya inflados con helio.

Una merienda hecha por ellos

Como parte de esa tarde divertida en casa pueden ponerse manos a la obra con la merienda y cocinar ellos mismos cada uno de los platos que degustaréis. “Es muy sencillo cuando tienes los utensilios adecuados. Cortadores y moldes con forma de calavera, calabaza o murciélago, decoraciones de azúcar que simulan huesos u ojos…¡incluso sangre comestible!

Merienda Halloween
© Los Caprichos de Goya

Por supuesto la presentación será clave para lograr un efecto de conjunto inolvidable, y para ello platos, vasos y mantelería desechable será indispensable. “Calaveras Catrina, calabazas… tú eliges con quién te sientas a la mesa, aunque nosotros siempre recomendamos combinar platos con ilustraciones con vajilla lisa, que además de economizar el conjunto provoca un efecto muy alegre y colorido en el resultado”.

Piñata

Como colofón ¿qué os parece una piñata? Una tradición que vuelve y por la que Los Caprichos de Goya apuesta: “El trabajo artesano de la piñata es algo que admiramos y que hemos querido rescatar desde hace un tiempo en la tienda. Ofrecemos la posibilidad de que cualquiera pueda encargar la piñata que desee y la confeccionamos a medida, pero también tenemos algunas ya en tienda que en Halloween siempre nos las piden y que son un acierto seguro para dar el broche final a una velada mágica”.

Además nos recomienda Eva que la tendencia ahora es no rellenarlas de dulces, sino más bien de juguetes pequeños, y para Halloween pequeñas ratas, serpientes, arañas o kits de pirata son algunas de las opciones que nos ofrecen.

Ideas para Halloween
© Los Caprichos de Goya

The post Los indispensables para tu fiesta de Halloween appeared first on StyleLovely.